AR Analítica Web - FTM Ed 9

¿Te gustaría descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa?

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que estén dispuestas a ver más allá de los números para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro.

Para ser un buen analista web hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.

A través de actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), en este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.

Módulo 1: ¿Tienes el material preparado? Módulo 1: ¿Tienes el material preparado?
Módulo 2. Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias Módulo 2. Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias
Módulo 3. Google Analytics, nuestro socio en la aventura Módulo 3. Google Analytics, nuestro socio en la aventura
Módulo 4. Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte Módulo 4. Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte
Módulo 5. ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico Módulo 5. ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico
Módulo 6: Transmitimos nuestros descubrimientos Módulo 6: Transmitimos nuestros descubrimientos
La valoración media es de 4 estrellas de 5.

Del 01/05/2022 al 15/09/2022

INICIO DEL CURSO:   01/05/2022