Volver
ILDEFE

Bienvenido a la oferta formativa de Conecta Empleo para ILDEFE.

 

En Conecta Empleo te preparamos para orientar tu carrera profesional hacia un sector con grandes posibilidades en la nueva realidad laboral: el DIGITAL.

Ofrecemos cursos online gratuitos de calidad y herramientas para orientarte y formarte en las competencias tecnológicas con más demanda de empleo.

Ponemos a tu disposición una selección de cursos online gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento. 

Estos cursos en formato de autoestudio tienen una duración de entre 20 y 40 horas, y los puedes realizar a tu ritmo.

Cuentan con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

                 

 

Paso 1: Si aún no tienes tu usuario....¿a qué esperas para crearlo?

 

Al consultar el listado de cursos que presentamos a continuación y acceder a la ficha del primer curso que te interese realizar, verás el botón "Regístrate". Pulsa y sigue los pasos para crear tu usuario de Conecta Empleo (sólo puedes tener uno) e inscribirte a tu primer curso.

Paso 2: ¿Ya tienes tu usuario registrado? Es el momento de conocer nuestros cursos.

Si ya dispones de usuario de Conecta Empleo, accede a la plataforma con tu usuario y contraseña.

A continuación vuelve a este listado de cursos ofrecidos en colaboración con ILDEFE para consultar cada una de las fichas de los cursos que te interesen. Al acceder verás el botón "Inscríbete". ¡Muchas gracias por tu interés!