¿Tienes dudas? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario

2. Registro en la plataforma y perfil

2.1 ¿Cuál es el primer paso?
2.2 ¿Cómo accedo a mi perfil de usuario?
2.3 ¿Cómo cambio mis datos personales?
2.4 ¿Cómo recuperar la contraseña?
2.5 ¿Cómo cambio mi contraseña?
2.6 ¿Cómo darse de baja en Conecta Empleo?

2.1 ¿Cuál es el primer paso?

El primer paso es registrarte en nuestra plataforma. Para ello necesitarás crear tu usuario en la plataforma de Conecta Empleo asociado a una dirección de correo electrónico y una contraseña personal.

Una vez en ella y completando un breve formulario asociado a tu perfil, podrás solicitar plaza en los cursos que estén abiertos para inscripción en tu país de residencia. En algunos cursos tendrás que pasar un proceso de selección y en otros entrarás directamente al curso o bien tendrás que esperar a que el equipo de Conecta Empleo te confirme que tienes plaza para participar en el curso.

2.2 ¿Cómo accedo a mi perfil de usuario?

En la parte superior derecha de la página principal de nuestra plataforma, haz clic en el botón "Mi perfil" e introduce el correo y la contraseña usados en tu registro y accederás a tu perfil de usuario.

2.3 ¿Cómo cambio mis datos personales?

Una vez en tu perfil, podrás modificar tus datos personales, actualizar otros datos que quizás no rellenaste en un inicio y adjuntar la documentación necesaria para participar en el programa. Una vez modificados los datos recuerda pulsar sobre el botón guardar.

Estos datos serán los que se incluirán en los certificados del curso, por lo que, asegúrate de que la información que incluyes se ajusta a lo que necesitas que aparezcan en los mismos.

2.4 ¿Cómo recuperar la contraseña?

Pulsa en el enlace "He olvidado mi contraseña" del formulario de acceso e introduce el email con el que te diste de alta y pulsa sobre "Enviar la nueva contraseña" para recibir la nueva contraseña en tu correo.

2.5 ¿Cómo cambio mi contraseña?

Puedes cambiar la contraseña tantas veces como quieras. Para ello tendrás que acceder a "Mi perfil", "Modificar mis datos" y "Cambiar contraseña".

2.6 ¿Cómo darse de baja en Conecta Empleo?

Para darte de baja, sólo tienes que enviar un email a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.