¿Tienes dudas? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes.

Para contactar con nosotros pulsa aquí

2. Registro en la plataforma y perfil

2.1 ¿Cómo me registro en Conecta Empleo?
2.2 En caso de haber realizado un curso y querer realizar otro distinto, ¿tengo que volver a registrarme en la plataforma?
2.3 Si tengo interés en más de un curso, ¿me puedo inscribir en varios a la vez?
2.4 ¿Cómo accedo a mi perfil de usuario?
2.5 ¿Cómo cambio mis datos personales?
2.6 ¿Cómo recuperar la contraseña?
2.7 ¿Cómo cambio mi contraseña?
2.8 ¿Cómo darse de baja en Conecta Empleo?

2.1 ¿Cómo me registro en Conecta Empleo?

Para registrarte en la plataforma, el sistema te pedirá los siguientes datos: email, contraseña y confirmación de contraseña.

Después de aceptar y entender las condiciones generales y particulares, quedarás registrado/a y podrás continuar completando y enriqueciendo tu perfil en la plataforma.

Una vez en ella tendrás acceso a la inscripción en los cursos que estén disponibles. En algunos cursos tendrás que pasar un proceso de selección y en otros (que no tienen proceso de selección) tendrás que esperar a que el equipo de Conecta Empleo te confirme que tienes plaza para participar en el curso.

Si tuvieras interés en otro curso no sería necesario que volvieras a registrarte, pero dependiendo de los requerimientos del curso en el que quieras participar es posible que tengas que realizar un nuevo proceso de selección.

Al tratarse de programa de cursos preferiblemente presenciales, no es posible inscribirse en varios cursos al mismo tiempo. Si tienes interés en más de un curso y necesitas orientación, puedes contactarnos a conectaempleo@fundaciontelefonica.com.

Cuando hayas superado el curso, si existe una nueva edición de otro curso que tengas interés, podrás formalizar la inscripción.

2.4 ¿Cómo accedo a mi perfil de usuario?

A través de nuestra plataforma, en el apartado "Acceder" introduciendo el correo y la contraseña usados en tu registro.

2.5 ¿Cómo cambio mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales, accede al espacio "Mi perfil" disponible en el extremo superior derecho de la pantalla. Al acceder, al lado de la foto verás el botón "Modificar mis datos". Haz clic sobre él y podrás modificar tus datos personales.

También podrás actualizar otros datos que quizás no rellenaste en un inicio como la biografía, tu cuenta de LinkedIn o la documentación necesaria para participar en el programa. Una vez modificados los datos recuerda pulsar sobre el botón guardar.

Estos datos serán los que se incluirán en los certificados del curso, por lo que, asegúrate de que la información que incluyes se ajusta a lo que necesitas que aparezcan en los mismos.

2.6 ¿Cómo recuperar la contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, en el extremo superior derecho de la pantalla encontrarás el botón "Acceder", pulsa en él y en la zona inferior de la pantalla está el enlace "He olvidado mi contraseña". Haz clic ahí e introduce el e-mail con el que te diste de alta y pulsa sobre "Enviar la nueva contraseña" para enviar la nueva contraseña a tu correo. Recuerda que también puedes actualizarla posteriormente en la sección de "Mi perfil".

2.7 ¿Cómo cambio mi contraseña?

Puedes cambiar la contraseña tantas veces como quieras. Para ello tendrás que acceder a "Mi perfil" y pinchar en el apartado "Modificar mis datos", al final de la página en la sección "Cambiar contraseña" podrás modificar tu contraseña.

2.8 ¿Cómo darse de baja en Conecta Empleo?

Si deseas darte de baja en Conecta Empleo, sólo tienes que enviar un email a baja@fundaciontelefonica.com escribiendo BAJA en el asunto.