CO Introducción al Machine Learning - UniSimón Ed 1

¿Te gustaría conocer cómo las máquinas pueden aprender de nuestros datos? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Primero analizaremos qué tipos de datos son útiles y cómo han de estar formateados para usarlos en el Aprendizaje Automático.

Aprenderemos qué es la ingeniería de datos, aplicaremos algunos de los modelos de Machine Learning existentes a diversos ejemplos de datos y analizaremos la información que estos nos proporcionan.

Módulo 1. Introducción al Machine Learning Módulo 1. Introducción al Machine Learning
Módulo 2. Nuestros datos. ¿Están preparados para el Machine Learning? Módulo 2. Nuestros datos. ¿Están preparados para el Machine Learning?
Módulo 3. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje Supervisado Módulo 3. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje Supervisado
Módulo 4. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje No Supervisado Módulo 4. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje No Supervisado
La valoración media es de 0 estrellas de 5.

ENTIDAD ASOCIADA:

Universidad Simón Bolivar

Del 25/05/2020 al 30/06/2020

INICIO DEL CURSO:   25/05/2020

FIN DEL CURSO:         30/09/2020

Personas relacionadas con la entidad asociada al curso.

Residentes en  Colombia

Obtener entre todas las pruebas test una nota promedio igual o superior al 70%