¿Tienes dudas? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes.

Para contactar con nosotros pulsa aquí

1. Preguntas Generales

1.1 ¿Qué es Conecta Empleo?
1.2 ¿A qué tipo de formación puedo acceder y cómo lo hago?

1.1 ¿Qué es Conecta Empleo?

Es un Programa de formación gratuita en competencias digitales, para el empleo y actitud emprendedora (hard y soft skills), impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica para que personas desempleadas, o que quieran mejorar su empleabilidad, se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades de inserción en el mercado laboral actual, en la nueva empleabilidad digital.

1.2 ¿A qué tipo de formación puedo acceder y cómo lo hago?

Puedes acceder a formación online, blended y presencial, todas gratuitas.

• Para acceder al catálogo formativo completo entra en la web de Fundación Telefónica de tu país de residencia/empleabilidad y selecciona la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
  • También puedes consultar las distintas modalidades de formación registrándote en la plataforma de Conecta Empleo aquí, ver los cursos que haya disponibles en tu país de residencia, apuntarte al que te interese y, si se requiere, realizar un proceso de selección.