MX Itinerario Formativo Alfabetización Digital y Comunicación Digital - Conectando Pasos Ed 1

¡Bienvenidos al Itinerario Formativo!

Las tecnologías digitales han servido de altavoz para la comunicación y la participación, proporcionándonos un escenario el que comunicarse y cooperar es cada vez más simple y veloz. ¿Nuestra comunicación es mejor? ¿Cómo colaboramos una vez que aprendemos?
Los avances tecnológicos  informáticos posibilitan realizar esas labores de comunicación a través de entornos digitales, de ahí que la comunicación y colaboración sean parte trascendental de la competencia digital, tanto de los docentes como de los alumnos.
Tras el surgimiento de la Web 2.0, se dio una evolución fundamental en las aplicaciones y servicios web puesto que ha acercado  la tecnología junto con herramientas correctas para cualquier persona, estas herramientas incluyendo aquellas aplicaciones sociales, las cuales inciden en nuevas pautas de conducta y comunicación social.

La valoración media es de 4,33 estrellas de 5.

ENTIDAD ASOCIADA:

Conectando Pasos

Del 01/01/2023 al 20/06/2023

INICIO DEL CURSO:   05/01/2023

FIN DEL CURSO:         30/06/2023

HORAS FORMATIVAS:     60 h

Personas relacionadas con la entidad asociada al curso.

Residentes en  México

Superar el contenido del Itinerario al 100%.