PE Diseño Web con HTML5 + CSS - FT Ed 5

¿Te gustaría descubrir la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS para el diseño de páginas Web? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

La versión HTML5 incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas. Esto unido a la potencia de CSS, te permitirá crear páginas web profesionales de forma rápida. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

Módulo 1. Principios, accesibilidad y usabilidad de páginas web. Módulo 1. Principios, accesibilidad y usabilidad de páginas web.
Módulo 2. Introducción a HTML y CSS Módulo 2. Introducción a HTML y CSS
Módulo 3. Etiquetas, formularios y hojas de estilo CSS en HTML Módulo 3. Etiquetas, formularios y hojas de estilo CSS en HTML
Módulo 4. Novedades HTML 5 y multimedia. Módulo 4. Novedades HTML 5 y multimedia.
Módulo 5 - Posicionamiento SEO y trabajo en equipo. Módulo 5 - Posicionamiento SEO y trabajo en equipo.
4,55 (51 Votos)
La valoración media es de 4.549019607843137 estrellas de 5.

Del 01/01/2022 al 23/04/2022

INICIO DEL CURSO:   01/01/2022