1. Selección

3. Incorporación

Seguimiento y mentoring

1. SELECCIÓN

¿Quieres conseguir un empleo?

Te preparamos para orientar tu carrera laboral hacia un sector con grandes posibilidades. No necesitas tener conocimientos previos específicos.

Si cumples con los requisitos y superas el proceso de selección, entrarás en un programa de formación presencial y totalmente GRATUITO.

Tendrás acceso a un entorno de aprendizaje on-line con multitud de recursos que complementarán la formación.

• 1. Formulario de registro

• 2. Pruebas de selección específicas

• 3. Entrevista con un orientador laboral

• 4. Ingreso en el programa solicitado

CATÁLOGO DE CURSOS

Formación para convertir a nuestros candidatos en profesionales digitales en diferentes perfiles:

Desarrollo web con Java

Conviértete en un experto o experta en Programación JAVA.

El lenguaje de programación JAVA es el más utilizado en el desarrollo de aplicaciones web profesionales que cada vez demandan más empresas en el mercado laboral.

Desarrollo web con PHP

Conviértete en una experta o experto en Programación PHP.

El lenguaje de programación PHP te ayudará a crear aplicaciones para trabajar con bases de datos en MySQL y herramientas en el diseño de páginas web.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Conviértete en un experto o experta en desarrollar aplicaciones móviles.

Aprende a crear todo tipo de programas para diferentes dispositivos y conviértete en uno de los perfiles profesionales que más demanda la actual sociedad digital.

Programación de videojuegos

Conviértete en una experta o experto en Programación de videojuegos.

Consigue ser capaz de crear un videojuego desde la fase de diseño y creación de bocetos, hasta su implementación final, pasando por la programación del mismo.

Ciberseguridad

Conviértete en un experto o experta en Ciberseguridad.

Este perfil es uno de los más demandados actualmente en nuestra sociedad. La seguridad informática es vital para la protección de la información.

Programación Android

Conviértete en una experta o experto en Desarrollar aplicaciones Android.

Poder desarrollar en Android te dará la posibilidad de incorporarte en el mercado laboral al ser uno de los perfiles más demandados en la actualidad.

Programación Web Front-End

Conviértete en un experto o experta en desarrollo web Front-End.

Te encargarás de implementar el diseño visual e interactivo de la parte que ven los usuarios: el navegador.

Big Data Visualization

El perfil de este vídeo está relacionado con el perfil que lograrás con este curso.

Conviértete en una experta o experto en visulización de datos.

Este curso te ayudará a representar cualquier tipo de información de una forma visual sencilla, pudiendo ser capaz de extraer el valor de millones de datos en el menor tiempo posible.

Big Data Business

Conviértete en un experto o experta en análisis de datos.

Conece las necesidades analíticas de las áreas de negocio y ayuda a resolverlas, y descubre nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación del dato de las compañías.

Big Data Processing

Conviértete en una experta o experto en ingeniería de datos.

Conoce como tratar y procesar grandes cantidades de datos para conseguir información oculta dentro de grandes cantidades de datos ayudando a la empresa a mejorar su negocio.

3. INCORPORACIÓN

Mentoring y seguimiento

Durante los meses posteriores a la formación damos soporte a los alumnos que acceden a un puesto de trabajo, garantizando su desempeño en el contexto laboral y asegurando su adaptación a la cultura empresarial.

Nuestro equipo de orientación y mentoring  trabaja para ellos más allá de la formación