NANOGRADO CONSTRUCCIÓN 4.0
Pulsa para saber cómo convertirte en un/a Profesional Digital para la nueva Industria 4.0
Cursos abiertos para inscripción
PERFILES DIGITALES MÁS DEMANDADOS
Infórmate de las oportunidades laborales si te formas en alguno de estos perfiles:
Desarrollo web con Java
El lenguaje de programación JAVA es el más utilizado en el desarrollo de aplicaciones web. Cada vez más empresas demandan en el mercado laboral este perfil profesional.
Desarrollo web con PHP
El lenguaje de programación PHP te ayudará a crear aplicaciones para trabajar con bases de datos en MySQL y herramientas en el diseño de páginas web.
Desarrollo web de aplicaciones móviles
Podrás crear todo tipo de programas para diferentes dispositivos siendo uno de los perfiles profesionales que más demanda la actual sociedad digital.
Programación de videojuegos
Podrás ser capaz de crear un videojuego desde la fase de diseño y creación de bocetos, hasta su implementación final, pasando por la programación del mismo.
Ciberseguridad
Este perfil es uno de los más demandados actualmente en nuestra sociedad. La seguridad informática es vital para la protección de la información.
Programación Android
Poder desarrollar en Android te da la posibilidad de incorporarte en el mercado laboral al ser uno de los perfiles más demandados en la actualidad.
Programación Web Front-End
Se encarga de implementar el diseño visual e interactivo de la parte que ven los usuarios: el navegador.
Big Data: Visualización de datos - "Visualization"
Es quién representa cualquier tipo de información de una forma visual sencilla, pudiendo ser capaz de extraer el valor de millones de datos en el menor tiempo posible.
Big Data: Analista de datos - "Business"
Es quién conece las necesidades analíticas de las áreas de negocio y ayuda a resolverlas, y descubre nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación del dato de las compañías.
Big Data: Ingeniería de datos - "Processing"
Es quién conoce como tratar y procesar grandes cantidades de datos para conseguir información oculta dentro de grandes cantidades de datos ayudando a la empresa a mejorar su negocio.