• Follow Instagram
  • Follow Facebook
  • Follow Linkedin

¿QUÉ ES 42?

Actualmente no hay cursos presenciales abiertos para la inscripción en Conecta Empleo; ¿pero sabías que para continuar innovando y formando en habilidades digitales, Fundación Telefónica ha lanzado 42 en Madrid? Además, próximamente lo hará en Barcelona, Málaga, Valencia y Vizcaya.

42 es un campus de programación con un enfoque disruptivo. Abierto 24 horas los 365 días al año, sin horarios ni profesores. 42 propone una nueva manera de aprender en la que el alumno se va marcando su propio ritmo en la formación en las nuevas profesiones digitales. ¿Quieres saber más de 42 Madrid? ¡Infórmate!

Y claro, queremos seguir formando parte de tu camino hacia el futuro digital por lo cual también seguimos ofreciéndote formación online gratuita en MiriadaX o, si aún no sabes qué ámbito digital te interesa o qué formación te vendría bien para complementar tu perfil profesional, ¿por qué no averiguas qué competencias y habilidades necesitan las empresas en tu región a través de nuestro mapa de empleo? ¿O te dejas aconsejar por nuestro orientador profesional?

Además, en la página web de la Fundación Telefónica podrás informarte de todos nuestros proyectos actuales y futuros.

En Fundación Telefónica apostamos por la formación como elemento clave para la creación de oportunidades. ¿Te unes a nosotros?

PERFILES DIGITALES MÁS DEMANDADOS

Infórmate de las oportunidades laborales si te formas en alguno de estos perfiles:

Desarrollo web con Java

El lenguaje de programación JAVA es el más utilizado en el desarrollo de aplicaciones web. Cada vez más empresas demandan en el mercado laboral este perfil profesional.

Desarrollo web con PHP

El lenguaje de programación PHP te ayudará a crear aplicaciones para trabajar con bases de datos en MySQL y herramientas en el diseño de páginas web.

Desarrollo web de aplicaciones móviles

Podrás crear todo tipo de programas para diferentes dispositivos siendo uno de los perfiles profesionales que más demanda la actual sociedad digital.

Programación de videojuegos

Podrás ser capaz de crear un videojuego desde la fase de diseño y creación de bocetos, hasta su implementación final, pasando por la programación del mismo.

Ciberseguridad

Este perfil es uno de los más demandados actualmente en nuestra sociedad. La seguridad informática es vital para la protección de la información.

Programación Android

Poder desarrollar en Android te da la posibilidad de incorporarte en el mercado laboral al ser uno de los perfiles más demandados en la actualidad.

Programación Web Front-End

Se encarga de implementar el diseño visual e interactivo de la parte que ven los usuarios: el navegador.

Big Data: Visualización de datos - "Visualization"

El perfil de este vídeo está relacionado con el perfil que lograrás con este curso.

Es quién representa cualquier tipo de información de una forma visual sencilla, pudiendo ser capaz de extraer el valor de millones de datos en el menor tiempo posible.

Big Data: Analista de datos - "Business"

Es quién conece las necesidades analíticas de las áreas de negocio y ayuda a resolverlas, y descubre nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación del dato de las compañías.

Big Data: Ingeniería de datos - "Processing"

Es quién conoce como tratar y procesar grandes cantidades de datos para conseguir información oculta dentro de grandes cantidades de datos ayudando a la empresa a mejorar su negocio.

¿Buscas

profesionales digitales?

Si eres una empresa y tienes dificultades para encontrar perfiles técnicos y digitales, te ofrecemos la solución.

Seleccionamos, formamos y tutorizamos a los nuevos profesionales digitales que tu empresa necesita. Un equipo de expertos trabaja en conectar los candidatos idóneos a las necesidades de tu organización.

Si quieres formar parte GRATIS de Conecta Empleo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Infórmate!