Encuentra el perfil profesional digital que tu empresa necesita

*Todos los campos del formulario son obligatorios

Consiento el tratamiento de mis datos por Fundación Telefónica *

Información básica sobre protección de datos de carácter personal

RESPONSABLE: Fundación Telefónica

FINALIDAD: gestionar tu registro en la plataforma Conecta Empleo, y mantener informado de actividades de tu interés

LEGITIMACIÓN: consentimiento expreso, otorgado mediante este proceso de registro.

CESIONES: tus datos podrán ser cedidos a terceros, que colaboren en el desarrollo de los cursos ofrecidos a través de Conecta Empleo. En concreto, tus datos serán cedidos a la Fundación Telefónica existente en tu país, según hayas seleccionado en el menú desplegable de este mismo proceso de registro. En consecuencia, la Fundación Telefónica de tu país actuará como responsable de tratamiento, con los detalles que se contienen en la Política de Privacidad. Dado que tales países se encuentran fuera del territorio de la Unión Europea, dicha cesión comporta una transferencia internacional de datos personales. Asimismo, tus datos podrán ser cedidos a otras entidades colaboradoras de Fundación Telefónica, respecto a cursos específicos. En tales casos, en el proceso de inscripción en dichos cursos, se te informará previamente de la información referida a dicho tratamiento, efectuado por terceros, y de la correspondiente cesión efectuada.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes ejercitar tus derechos a través del correo rgpd@fundaciontelefonica.com Para ampliar información acerca del tratamiento de tus datos personales: Política de Privacidad