git en el mundo real

Mañana martes (disculpad no publicarlo con más antelación) a las 19:45h en kunlabori (espacio de co-working donde se organizan muchos eventos de tecnología y que os pilla bien cerca) se celebra un evento sobre el uso de git, un sistema de control de versiones que es imprescindible para cualquier programador en cualquier lenguaje. Contadnos en los comentarios qué os ha parecido. ¡Gracias Marco por el aviso!

Marco Antonio Lopez de la Nieta
Manuel Ibañez Martín
Interesante charla sobre como utilizan los repositorios las empresas en la actualidad y la potencia y flexibilidad que nos puede ofrecer git
Lucas Gómez del Río
Me ha resultado interesante conocer como algunas empresas pequeñas y startups usan esta herramienta de modos tan diversos y peculiares aplicando la solución que consideran más eficiente en sus esquemas de trabajo.

Nota mental: no sé yo si para comentar tendré que hacer pull request o si bastará un commit a master emoticon
Marco Antonio Lopez de la Nieta
A mí me ha parecido muy interesante esta sesión de charlas sobre git. Los conferenciantes nos ofrecieron su experiencia a la hora de utilizar esta herramienta. Cada uno la utiliza en función del modo en que trabaja su empresa.

Fue una buena experiencia y estoy deseando de empezar con un proyecto para incorporarle git emoticon
posted-on-x-hook por
A pesar de los tecnicismos, fue interesante descubrir como pequeñas empresas van creciendo gracias al Git! Aquí os dejo la entrada al blog donde comento un poco por encima mis impresiones personales!
Disfrutadlo!
Pablo Garcia Fernandez-Bujarrabal
Pues haciendo memoria puedo decir que el evento fue interesante. Quizá demasiado técnico para nuestro estado actual pero pudimos entender lo vital que puede ser la tecnología GIT en un entorno de trabajo.
Marta Mora Calderon
Muy interesante la charla, aunque un poco técnica para nuestro nivel de conocimiento....Aun así, es importante ir entrando a formar parte dentro de la comunidad e ir teniendo contacto con estas formas de programar.
Ana Cuesta de la Torre
Una charla muy interesante. Descubrimos la importancia de Git, sobretodo en el trabajo en equipo
Andrea Vega Correa
Vista con tiempo la charla estuvo muy bien, ya que entiendes como trabaja un equipo aunque para ese momento fue demasiado técnica ya que no dieramos GIT.