Introducción de Metodologías de Desarrollo Ágil

El próximo LUNES 14/Diciembre a las 17:00 tendreis una master class con Israel Alcazar(www.israelalcazar.com) de asistencia OBLIGATORIA en Distrito Telefónica (Ronda de la Comunicación S/N, 28050 Madrid, OESTE 1)

Israel es experto en ayudar a equipos y empresas a desarrollar mejor software mediante la práctica de metodologías ágiles, tendreis la suerte de que os introduzca esta materia y de poder preguntarle dudas y que os de ejemplos de aplicación práctica.

Por favor venid con tiempo para gestionar las acreditaciones y la entrada dentro del edificio. Después como siempre se agradecerán mucho vuestros comentarios y entradas de blog

Comentarios
Muy interesante la introducción a las metodologías ágiles de la mano de Isra!un resumen de la tarde en este post!

Disf­rutadlo!;)
Janire Paskua
Otro resumen de la tarde por aquí ;)

Marco Antonio Lopez de la Nieta
Aunque pueda parecer algo intuitivo, por el estrés y presión del trabajo y del día a día no se suelen llevar a cabo las metodologías ágiles tanto como deberíamos para poder crecer personal y profesionalmente y para fomentar el trabajo colaborativo y no la competencia.

Muy interesante también porque me ayudó a conocer un poco más a los compañeros de clase en un ambiente distinto al del aula.
Manuel Ibañez Martín
Trabajar con dinámica de grupos me pareció una forma estupenda para aprender los fundamentos de las metodologías ágiles. Con este tipo de técnicas a parte de ser más entretenidas y comprender mejor los conceptos, aseguran que permanezcan en nuestra cabeza mucho más tiempo y que nos acordemos de aplicarlos cuando tengamos oportunidad.
Almudena Ferreras Alonso
Una clase muy interesante con Israel y una forma muy "ágil" de aprender metodologías ágiles
Felipe Dominguez Casas
Muy útil y además muy entretenido. El primer encuentro con Israel nos dejó buen sabor de boca, se nos pasó el tiempo volando con las diferentes dinámicas de grupo que hicimos. Todavía no habíamos empezado el módulo de metodologías ágiles, pero nos fuimos haciendo una idea.
Vanesa Uceda Páez
Primera e inmejorable toma de contacto empírica con #agile. Dos horas que se pasaron volando, sobre todo gracias a la dinámica de grupo "Saltos", que dio para mucho. Un 'juego' por grupos (países) que nos permitió reflexionar largo y tendido y puso en relieve los conceptos de confianza, trabajo en equipo, credibilidad, responsabilidad, competencia...
Marta Mora Calderon
Mi primer contacto con las metodologías ágiles. Enhorabuena a Israel Alcázar por hacerlo tan dinámico y explicar tan bien las cosas. Las dinámicas fueron muy esclarecedoras para entender una parte tan importante del temario.
ANTONIO HERNANDO RODRIGUEZ
Muy interesante la clase con Israel. Comprendí mucho más el temario explicado en clase y seguro que hay cosas que no se me olvidan.
Con ganas de la segunda clase!!
Nerea Diaz Ramos
Este primer taller fue realmente divertido. No esperaba aplicar los conceptos de manera tan dinámica. Todo fue muy fluido y gratificante.
Fue una tarde de reflexión en la que aprovechamos cada minuto.
Andrea Vega Correa
Fue una clase muy dinámica y divertida en la que fue enseñando conceptos fundamentales para aplicar tanto en la vida laboral como personal.

HISTÓRICO