Masterclass 'Big Data, Big Opportunities'

Hola chic@s!

El miércoles 13 de septiembre de 18 a 19 horas Fundación Telefónica presenta los retos y oportunidades que plantea el Big Data y cómo abordarlos. Presentamos una visión general de la importancia del uso del dato en la toma de decisiones, cómo el almacenamiento de un gran volumen de datos afecta a la manera de trabajar con ellos y la transformación empresarial con la creación de nuevos roles, monitorización del dato, los cambios que eso supone para las organizaciones y los nuevos modelos de negocio que se generan.

• Bienvenida e introducción a cargo de D. Luis Miguel Olivas, gerente de Empleabilidad y Emprendimiento de Fundación Telefónica.
• Intervención magistral a cargo de D. Adrián Suárez, Big Data Consulting Team Leader para Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, loT y Transformación Digital.
• Panel de debate con reflexiones de expertos en Big Data:
- Lucila Ballarino, gerente de Transformación Digital de Fundación Telefónica.
- Adrián Suárez, Synergic Partners.
- Elena Gil, director global Big Data en Telefónica y CEO de LUCA

• Cuándo: miércoles, 13 de septiembre, de 18:00 a 19:30 h.
• Dónde: Auditorio Espacio Fundación Telefónica. C/Fuencarral, 3. Madrid.

Reserva tu entrada y + info aquí