BARCELONA- HACKFORGOOD

¡¡¡Hola chic@s!!! Informaros que los próximos días 8,9 y 10 de Marzo (Jueves, Viernes y Sábado),  se celebrará la 6ª Edición del Evento HackForGood, es un encuentro interuniversitario en el que hackers “ForGood” de toda España desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a una serie de retos sociales , y todo ello en el breve espacio de tiempo que dura el hackathon. Este encuentro está organizado por Telefónica con las cátedras de varias universidades,  durante esos 3 días, se celebrará de manera simultánea el hackaton en 11 ciudades y 20 universidades. Allí, jóvenes emprendedores con ideas sociales y digitales y otros jóvenes inquietos amantes de la programación, del diseño, etc, se juntaran para formar equipos y crear proyectos. Pueden acceder a muchos premios, entre otros,  más de 20.000 € repartidos por proyectos  participar en el Proyecto Think Big de Fundación Telefónica, que también llevo yo, y apoya a jóvenes con ideas emprendedoras para que se formen en competencias como comunicación, trabajo en equipo, liderazgo...

En vuestro caso el centro dónde se realizará será:  Sala Màster-Àgora, Campus Nord Universitat Politècnica de Catalunya (Carrer Jordi Girona 1-3)

En el siguiente link, podréis ampliar información e inscribiros al evento: https://hackforgood.net/

¡¡¡SI QUERÉIS SER UN HACKER "FORGOOD", NO DUDÉIS EN INSCRIBIROS AL HackForGood!!!