Nanogrado Construcción 4.0

Desarrollado por:

El Nanogrado Construcción 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización al servicio del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados.

Fundación Telefónica, junto a CEOE y Fundación Laboral de la Construcción ofrecen más de 160 horas de formación digital, organizados en itinerarios, y divididas en contenidos transversales y específicos del sector de la construcción, con el objetivo de satisfacer necesidades de digitalización del sector y ofreciendo nuevas oportunidades profesionales.

Está dirigido a todas las personas que quieran evolucionar en su trabajo hacia lo digital, como ya ocurre en muchos otros sectores. Aprenderán cómo una estrategia de Marketing Digital puede ayudarles a mejorar su competitividad en el sector, cómo con un smartphone pueden gestionar todos sus proyectos desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina o cómo Big Data e IoT están cambiando el sector

¡NOVEDAD!

A partir de ahora, en Conecta Empleo, contamos con tecnología Blockchain para certificar tus títulos de Nanogrados "Profesionales 4.0"  (Itinerarios Completos)

¿Qué significa esto?

Tú título/diploma queda registrado en una red Blockchain, nadie puede alterarlo y cualquiera puede verificarlo.

¿Cuáles son las ventajas?

Gracias a esta tecnología podemos asegurarnos que la veracidad de los títulos/diploma y evitamos el riesgo de fraude y falsificación. Además, nos preocupamos por tu privacidad y no se comparten, ni almacenan, datos personales.

¿Como se valida el título/diploma?

Para validar el título/diploma puedes acceder a la siguiente página, pulsa aquí, subir el título/diploma de un itinerario completo y verificar su autenticidad.

Si ya has participado en una de las ediciones anteriores del Nanogrado Construcción 4.0, en esta nueva edición únicamente debes inscribirte a los módulos que tengas pendientes. Tendremos en cuenta si has completado en ediciones anteriores alguno de los 7 módulos.