Nanogrado Construcción 4.0

Para facilitar el proceso de inscripción accede al siguiente enlace. Deberás completar el formulario donde podrás seleccionar el módulo o módulos de tu interés.

Previamente debes estar registrado en la plataforma Conecta Empleo. Si todavía no has realizado tu registro puedes hacerlo pulsando aquí, indicando en la opción curso "Futuras ediciones".

Te informamos que tus datos serán tratados por tres responsables de tratamiento distintos: Fundación Telefónica, Fundación Laboral de la Construcción y CEOE, conforme se indica en el Aviso Legal de Conecta Empleo. Registrándote en el portal aceptas dicho aviso legal y consientes el tratamiento.

Desarrollado por:

DESCRIPCIÓN:

El Nanogrado Construcción 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados.

Fundación Telefónica, junto a CEOE y Fundación Laboral de la Construcción ofrecen más de 220 horas de formación digital, divididas en contenidos transversales y específicos del sector de la construcción con el objetivo común de adaptarse a las necesidades digitales del sector y ofreciendo nuevas oportunidades profesionales.

Está dirigido a todas las personas que quieran evolucionar su trabajo hacia lo digital, como ya ocurre en muchos otros sectores. Aprenderán cómo una estrategia de Marketing Digital puede ayudarles a mejorar su competitividad en el sector, cómo con un smartphone pueden gestionar todos sus proyectos desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina o cómo Big Data e IoT están cambiando el sector.

Contenidos transversales:

1. Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la Industria 4.0 - 50h

2. Marketing Digital y Analítica Web - 50h

3. Uso eficiente del Smartphone para la gestión de proyectos, incluida EPC Tracker - 40h

Contenidos específicos:

4. Metodología BIM - 30h