Volver
Nanogrado Transporte 4.0

 

Desarrollado por:

        

          

En colaboración con:

 
¿Te has perdido el webinar sobre "Inteligencia Artificial y optimización del movimiento de mercancías por carretera. Trucksters: la revolución del transporte express por relevos" con Lucía Tajuelo, VP de Producto y Head of Algorithms de Trucksters? Aquí puedes ver la grabación.
 
El Nanogrado Transporte 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de transporte por carretera. Desde Fundación Telefónica, junto a CEOE, ASTIC y CONFEBUS, te ofrecemos más de 240 horas de formación digital, divididas en tres posibles itinerarios.
 

Cada itinerario tiene una parte troncal común de 100h que consiste en formación en "Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0", "Movilidad Sostenible" y "Casos de Uso de Tecnología en el sector de Transporte" y una o dos partes específicas de 70h, que te presentamos a continuación.

¡NOVEDAD!

A partir de ahora, en Conecta Empleo, contamos con tecnología Blockchain para certificar tus títulos de Nanogrados "Profesionales 4.0"  (Itinerarios Completos)

¿Qué significa esto?

Tú título/diploma queda registrado en una red Blockchain, nadie puede alterarlo y cualquiera puede verificarlo.

¿Cuáles son las ventajas?

Gracias a esta tecnología podemos asegurarnos que la veracidad de los títulos/diploma y evitamos el riesgo de fraude y falsificación. Además, nos preocupamos por tu privacidad y no se comparten, ni almacenan, datos personales.

¿Como se valida el título/diploma? 

Para validar el título/diploma puedes acceder a la siguiente página, pulsa aquí, subir el título/diploma de un itinerario completo y verificar su autenticidad.

Inscríbete en aquellos itinerarios que resulten de tu interés:

 
Si en la anterior edición no has llegado a completar alguno de los itinerarios, podrás volver a inscribirte para realizarlo de nuevo. Para convalidar de manera automática los módulos que ya tengas superados de cada itinerario, deberás acceder de nuevo una primera vez en esta edición.