¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario si no has resuelto tus dudas.

3. Inscripción y Selección

3.1 ¿Cómo me inscribo en un curso en el que tengo interés?
3.2 Si quiero realizar más de un curso, ¿tengo que volver a registrarme en la plataforma?
3.3 ¿Qué puedo hacer si no hay ningún curso de mi interés?

3.1 ¿Cómo me inscribo en un curso en el que tengo interés?

Primero consulta las condiciones de participación asociadas al curso en el que tienes interés, situadas en la derecha de la ficha del curso, debajo del botón "Inscríbete".

Si se indica que el curso tiene proceso de selección previo, deberás superarlo para poder participar en el mismo.

En los casos que no haya proceso de selección, formalizarás tu solicitud de preinscripción al curso, que puede ser acaptada inmediatamente o será revisada por la entidad colaborada, en el caso de cursos para colectivos determinados.

En ambos casos recibirás un correo electrónico del equipo de Conecta Empleo comunicándote si has sido seleccionado o no.

Si tiene interés en más de un curso NO has de volver a registrarte.

En Conecta Empleo sólo puedes tener un usuario asociado a tu documento de indentidad (NIF/CUI/RUT/CI/CC/CURP).

Para inscribirte a más de un curso, dispones de dos opciones:

1. Pulsar en el botón "Inscríbete" disponible en la ficha de cada curso una vez has accedido con tu usuario a la plataforma de formación.
  2. Desde "Mi perfil" encontrarás el botón "Solicitar un nuevo curso", donde accederás a un desplegable para solicitar la inscripción. Deberás realizar este proceso con tantos cursos como desees.

3.3 ¿Qué puedo hacer si no hay ningún curso de mi interés?

Si quieres estar al tanto de futuras ediciones de nuestros cursos, selecciona esta opción al registrarte y completa el formulario de temáticas de interés que también encontrarás en el apartado de modificación de datos de tu perfil.