Este sitio web utiliza cookies técnicas para mejorar su uso y analíticas para ajustarse a sus preferencias. La aceptación de la Política de Cookies posibilita la visita a nuestra web.
Aceitar

¡Qué gusto tenerte de regreso!

Si ya estás registrado inicia tu sesión.

Izan Santana

Alumno Liferay trabajando en TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Si tuviera que resumir mi experiencia en Conecta Empleo con una sola palabra, esta sería sin duda alguna ILUSIÓN, y es que, como músico desde hace unos cuantos años, la ilusión ha sido mi motor de vida desde que pise un escenario por primera vez, pero tristemente, vivir de esto es muy complicado, es decir, es necesario reinventarse y explorar otros campos, y la tecnología, en mi caso, era el segundo escalón!

Después de asistir a esa reunión informativa, vi que la cosa iba en serio, había una gran demanda de perfiles tecnológicos que necesitaban cubrirse de aquí a los próximos 5 años, así que lo vi claro, me registre en su página y espere con ganas a que me mandaran mi fecha para las pruebas. Sin casi darme cuenta me encontrada haciendo las pruebas y unos días después… ¡No me lo podía creer! una de las 25 plazas para el itinerario de Liferay era para mí.

Ahora estoy escribiendo esto desde las oficinas de Telefónica Educación Digital, como desarrollador web, y esa ILUSIÓN de la que os hablé más arriba sigue igual de grande ¡Incluso más!

Conecta Empleo nos ha enseñado mucho, infinidad de conocimientos técnicos y personales para, llegado el momento, aplicarlos al puesto de trabajo, pero lo más importante de todo, me ha hecho descubrir que es lo que de verdad me gusta y me ha rodeado de gente que me transmite ilusión cada día que voy a clase, compañeros que ayudan y se dejan ayudar, y sobre todo: ¡Buen ambiente!

Así que, futuro alumno de Empleo Digital, si estás leyendo esto, solo tengo una cosa que decirte: ¡SUERTE!

Roberto Canales

CEO de Autentia y profesor asociado en el IE

La nuevas tecnologías evolucionan cada vez más rápido y ya son omnipresentes en nuestra realidad. 

No hace tantos años nos resistíamos a tener un teléfono móvil y ahora pocos dudan volver a casa si lo hemos olvidado. También nos choca que alguien no use WhatsApp o no este localizable en las redes sociales o no poder comparar precios en internet, a alta velocidad, antes de comprar.

Esta nueva dependencia la vamos a tener con otros elementos y conceptos como la uberización de los negocios, el internet de las cosas, la impresión 3d en casa, la realidad aumentada, el bigdata, los dispositivos wearables, la medida continua de parámetros de salud, el uso los drones y vehículos autónomos para fines comerciales, etc. que provocará una increíble demanda de profesionales de tecnología, difícil de cubrir.

Alguien tendrá que soñar, construir, conectar y adaptar miles de sistemas para hacerlo posible. El conocimiento reciente es nuevo para todos y se abre una ventana para que gente con entusiasmo y voluntad puedan iniciarse en una carrera donde el único límite es el que se quieran poner. 
Conecta Empleo proporciona una buena oportunidad para adquirir la formación técnica, experiencia práctica, habilidades sociales y contactos profesionales claves para iniciarse en este camino.

Creador de AdictosalTrabajo.com. Otras empresas donde colabora Terrakas , Cink-Emprende

Entrar com LinkedIn
Sincronizar dados do usuário...
Entrar com Google +
¿Ya tienes cuenta? Inicia Sesión