• Lidia Rodriguez Alumna curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Javier Abella Alumno curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Clara Harguindey Alumna curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Manuel Toledo Alumno curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Carlos Muñoz Alumno curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Amaya Halcón Alumna curso de Desarrollo de aplicaciones móviles (ESP)
  • Enrique Jiménez Montes Alumno curso de Desarrollo de aplicaciones móviles (ESP)
  • María Fuentes Alumna curso de Programación de videojuegos (ESP)
  • Eneko Díaz Alumno curso de Desarrollo Web PHP (ESP)
  • David Amador Moreno Alumno curso de Desarrollo de aplicaciones móviles (ESP)
  • Verónica Mena de la Cruz Alumna curso de Liferay (ESP)
  • David Sánchez Alumno curso de Programación de videojuegos (ESP)

Testimonio Antonio Martín

Antonio Martín

Formador de JAVA/JAVA EE y Android

"El futuro está en la programación, y el futuro pasa por Conecta Empleo"

Conecta Empleo constituye uno de los proyectos formativos para desempleados, en el área del desarrollo software, más ambicioso y completo que se haya llevado a cabo en España.

Sus itinerarios abarcan los lenguajes de programación y tecnologías software más actuales y competitivas del sector de las TIC. A través de estos itinerarios se formarán auténticos profesionales en desarrollo de aplicaciones informáticas; con ellos se conseguirá cubrir los perfiles más demandados por las empresas que precisen estos perfiles en sus equipos técnicos, tanto nacionales como internacionales.


Testimonio Noemí Vico García

Noemí Vico García

Subdirectora de The Bold Choice – Desarrollo del Talento

Vivimos en la era de las oportunidades, en un mundo global y rápido en el que se crean nuevas profesiones cada día.

Es el momento de que cualquier profesional pueda tomar las riendas de su carrera y, para ello, nace Conecta Empleo.

Esta apuesta surge con el objetivo de acompañar a profesionales con una formación de 360º combinando desde el inicio el ámbito técnico, las habilidades personales y favoreciendo la empleabilidad de modo que el desarrollo competencial se potencia a todos los niveles. Conecta Empleo cambia el paradigma y la mirada para afrontar el futuro como los verdaderos protagonistas de la historia y aprovechar cualquier oportunidad para poner en valor nuestro talento y potencial.

¡El futuro ya está aquí!, ¿vienes con nosotros?


Testimonio Jane Rodríguez del Tronco

Jane Rodríguez del Tronco

Socia Directora de The Bold Choice - Desarrollo del Talento

La iniciativa de Conecta Empleo constituirá un claro punto de inflexión en el perfil competencial de los profesionales en España y de nuestra competitividad en el ámbito digital.

La oportunidad de desarrollo y de mercado es clara, con posiciones en empresas que se quedan por cubrir hoy por hoy, curiosamente en una situación de desempleo acuciante en nuestro país.

Este programa además ha sabido reconocer el gran valor de la formación en competencias claves para desempeñarse con exito en el puesto de trabajo y aumentar la empleabilidad real de los participantes. ¡Enhorabuena! Esto será el principio de una nueva era… 


Testimonio Roberto Canales

Roberto Canales

CEO de Autentia y profesor asociado en el IE

La nuevas tecnologías evolucionan cada vez más rápido y ya son omnipresentes en nuestra realidad. 

No hace tantos años nos resistíamos a tener un teléfono móvil y ahora pocos dudan volver a casa si lo hemos olvidado. También nos choca que alguien no use WhatsApp o no este localizable en las redes sociales o no poder comparar precios en internet, a alta velocidad, antes de comprar.

Esta nueva dependencia la vamos a tener con otros elementos y conceptos como la uberización de los negocios, el internet de las cosas, la impresión 3d en casa, la realidad aumentada, el bigdata, los dispositivos wearables, la medida continua de parámetros de salud, el uso los drones y vehículos autónomos para fines comerciales, etc. que provocará una increíble demanda de profesionales de tecnología, difícil de cubrir.

Alguien tendrá que soñar, construir, conectar y adaptar miles de sistemas para hacerlo posible. El conocimiento reciente es nuevo para todos y se abre una ventana para que gente con entusiasmo y voluntad puedan iniciarse en una carrera donde el único límite es el que se quieran poner. 
Conecta Empleo proporciona una buena oportunidad para adquirir la formación técnica, experiencia práctica, habilidades sociales y contactos profesionales claves para iniciarse en este camino.

Creador de AdictosalTrabajo.com. Otras empresas donde colabora Terrakas , Cink-Emprende


new testimonio

Agustín Cuenca

CEO ASPgems

Tenemos la inmensa fortuna de estar viviendo una revolución, en realidad una red-volución en la que lo digital lo invade todo, lo cambia todo.

El cambio da lugar a nuevas e infinitas oportunidades que necesitan de profesionales capaces de hacer posibles los cambios, y crear la tecnología que los soporta.

Estos nuevos desarrollos requieren de capacidad de adaptación, de aprender, de olvidar, de crear, de imaginar y también de habilidades técnicas como el diseño, la programación, el desarrollo de software. Los que hablamos Castellano tenemos por cultura ganado mucha parte de lo primero, y nos falta gente con lo segundo (las habilidades técnicas).

En ASPgems llevamos años apostando por Ruby on Rails como catalizador de ese cambio por ser la mejor herramienta que conocemos, y el hecho de que Empleo Digital haya decidido apostar por RoR es una gran noticia, porque con el apoyo de Conecta Empleo muchos de los que hoy no tienen una oportunidad de trabajo podrán encontrar trabajo o construir el suyo sobre una de las tecnologías que tiene más capacidad de impacto en el nuevo mundo digital.

Hoy faltan especialistas en RoR y todos los que opten por aprenderlo estarán dando el primer paso hacia su próximo trabajo, o incluso su propia empresa.


Mostrando el intervalo 11 - 15 de 15 resultados.
Resultados por página 10
de 2