GL 1. Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la Industria 4.0 - Ed 2

El contenido y estructura de este curso se divide en dos grandes partes muy relacionadas entre sí:

La primera está basada en el desarrollo de las “habilidades soft” que pueden ayudarte a mejorar como profesional dentro de tu empresa. En ella se revisarán actitudes y competencias tan importantes como el autoliderazgo, la productividad, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.

Una vez que conozcamos estas competencias y cómo potenciarlas, se repasa una metodología de trabajo que puede ayudarte a agilizar los procesos en tu empresa, las “Metodologías ágiles y enfoques Lean”, fruto de nuevos enfoques y cambios que han surgido en la sociedad.

Introducción y contexto

M1. Desarrolla tus habilidades: Autoliderazgo y productividad