GL 2. Marketing Digital y Analítica Web - Ed 2

Las nuevas tecnologías tienen un papel clave en la forma que tienen de comunicarse las compañías y sus consumidores.

El marketing digital ha experimentado una gran evolución en cuanto a las estrategias que utiliza de acercamiento al usuario. De su parte, la analítica web permite la observación e interpretación avanzada de los datos.

Con este curso aprenderás a aplicar la analítica web en el campo del marketing digital y obtendrás ventajas tales como:

• Obtener información sobre las características y el comportamiento de tu público objetivo.
  • Mejorar el diseño y la usabilidad de tu página web.
  • Optimizar el mensaje destinado a tus clientes.
  • Acertar en la elección del canal de difusión.

No esperes más y consigue el objetivo del curso: conectar con lo que tu cliente quiere y conocerle mejor. ¡Inscríbete!

Introducción y contexto

M1. Fundamentos del Plan de Marketing