GL 3. Uso eficiente del Smartphone para la gestión de proyectos - Ed 2

Tu trabajo cada vez es más complejo: nuevas técnicas, nuevas tecnologías, nuevos métodos, nuevas leyes... Pero tal vez, crees que el día no te da para más.

Es posible que estés anclado a formas de trabajar del pasado. ¿Eres analógico en un mundo digital?

Necesitas adaptar tu forma de gestionar las actividades y proyectos. Y para ello puedes tener un aliado muy cerca de ti: tu teléfono inteligente o Smartphone. Pero no es inteligente por que sepa más que tú, lo es porque eres tú quien lo haces inteligente.

En este curso queremos que empieces a cambiar, desde el principio, algunos de tus hábitos de trabajo para gestionar tu día a día de una forma mucho más inteligente. Además de conocer diversas técnicas que mejorarán tu productividad te presentaremos varias apps y recursos tecnológicos que pueden ayudar en tu día a día.

¿A qué estás esperando? Inscríbete en el curso y empieza a hacer un uso eficiente del smartphone en la gestión de proyectos.

Introducción y bienvenida al curso

M1. Gestión profesional de proyectos

M2. Metodología de productividad: GTD