GL 5. Introducción a Internet de las Cosas - Ed 2

Los avances de la 4ª Revolución industrial son cada vez más acusados, y esto cambia por completo el entorno en el que vivimos.

Ya no es suficiente con conectarnos con otras personas, también tenemos que conocer cómo los objetos que nos rodean pueden conectarse a internet, y ofrecernos utilidades.

Por último conocerás la aplicación de Internet de las Cosas o IoT en el sector de la construcción.

¡A qué esperas para inscribirte!

M1. Introducción a IoT

M2. IoT: conceptos teóricos