GL 6. Introducción a Big Data - Ed 2

Aprenderás cómo se recoge la data, de dónde salieron las primeras estructuras conceptuales, cómo se analiza con fuentes  Open Source y cómo las conclusiones pueden convertirse en mejores decisiones, aportando un valor real y enfocado al mundo de la empresa.Con este curso introductorio al mundo del Big Data comprenderás la gran cantidad de datos de los que disponemos en la actualidad, cómo se gestionan, cómo se convierten en valor en distintos ámbitos de negocio.

Por último conocerás la aplicación del Big Data en el sector de la construcción.

¡A qué esperas para inscribirte!

M1. Conceptos básicos del Big Data

M2. Estrategia y gobierno del dato