GL Itinerario Posicionamiento en el Ecosistema Digital - NT4.0 Ed 1

Este itinerario consiste en la formación troncal común a todos los itinerarios del Nanogrado Transporte 4.0 y la formación específica Posicionamiento en el ecosistema digital.

En la parte TRONCAL primero repasaremos algunas habilidades "transversales“ o “soft skills”, cada vez más importantes en el mundo digital y conoceremos las metodologías ágiles para la gestión de proyectos. A continuación, reflexionaremos sobre la Movilidad sostenible y cómo aplicarla en nuestro día a día. Finalmente, veremos unos casos de uso de Tecnología en el sector del Transporte como bolsas de cargas y el eCRM.

En la parte ESPECÍFICA nos centraremos el posicionamiento en el ecosistema digital. Por la expansión del internet a todas las áreas de nuestras vidas, el marketing digital ha experimentado una gran evolución y como consecuencia tabién las estrategias de acercamiento al usuario. En esta parte del Nanogrado Transporte 4.0 aprenderás los conceptos clave para crear una estrategia del Marketing Digital y aprovechar las Redes Sociales para dar a conocer tu empresa o servicio. Además, conocerás cómo aplicar la analítica web en el campo del marketing digital.

Troncal - 100h

Fecha de inicio: 21/03/22 0:00

Fecha de fin: 24/07/22 23:59

Específico Ecosistema Digital - 70h

Fecha de inicio: 21/03/22 0:00

Fecha de fin: 24/07/22 23:59

Si tienes usuario ACCEDE para poder inscribirte o regístrate para crear uno

CON LA COLABORACIÓN DE

Fundación Laboral de la Construcción

¡CONOCE LA OFERTA DE MASTERCLASSES QUE TENEMOS PARA TI Y NO OLVIDES INSCRIBIRTE A NUESTROS CURSOS!

Del 21/02/2022 al 24/07/2022

Horario: GMT+2 Centro Europa

FECHA INICIO:   21/03/2022

FECHA FIN:         24/07/2022

Horario: GMT+2 Centro Europa

Para todos los públicos y en particulpar para profesionales del sector del Transporte

CRITERIO PARA SUPERAR EL ITINERARIO:

Superar todos los cursos que componen el Itinerario.

CERTIFICADO:

Sí, disponible al superar el Itinerario en "Mis cursos"