4. Proceso Formativo

4.1 ¿Qué materiales necesito para realizar la formación?
4.2 ¿Cuántas horas semanales le tengo que dedicar a la Formación?

4.1 ¿Qué materiales necesito para realizar la formación?

En esta plataforma de formación donde te has registrado dispondrás del acceso a todos los contenidos y ejercicios de los diferentes módulos que componen cada curso, para trabajar con ellos. Te recomendamos que cada día te conectes a la plataforma para consultar el contenido de la sesión.

En los cursos presenciales, en el mismo centro de formación los profesores tendrán preparados equipos con todas las características necesarias para realizar los diferentes módulos. Aunque si lo prefieres, puedes llevar tu propio equipo. Es importante que sepas: tendrás que realizar ejercicios y consultar información fuera del aula.

4.2 ¿Cuántas horas semanales le tengo que dedicar a la Formación?

Podrás ver la duración y el horario específico del curso que elijas cuando lo selecciones al registrarte.

Además, después de clase, seguirás practicando con ejercicios obligatorios y optativos. El curso se completará con documentación adicional disponible en la sección "Doc. Adicional".